Terapia

Ante el malestar emocional, los golpes de la vida y el dolor, no siempre sabemos cómo recuperar la calma y la estabilidad. Tras un tiempo soportando el malestar e intentando resolverlo por nosotros mismos, pedir ayuda es siempre la mejor opción.

Estatua llorando

En el Centro de Psicología Adikor, estamos capacitados para ayudarte y deseando hacerlo. Recogeremos tu malestar, te daremos el espacio que necesitas y juntos encontraremos la mejor forma de continuar caminando hacia delante. Llevamos 12 años ayudando a personas a sentirse mejor a través de la práctica clínica

Tratamientos

En Adikor, podemos ofrecerte el abordaje terapéutico que mejor se ajuste a tus necesidades.

Psicoterapia Cognitivo-conductual:

A menudo, el origen del sufrimiento humano está en la interpretación que las personas hacen de las cosas que les pasan, y no tanto en las cosas en sí. Existen muchas formas de ver el mundo que nos rodea: desde un lugar amenazante, hasta un lugar apacible donde vivir. Nuestros pensamientos son los que marcan la diferencia. La terapia Cognitivo-conductual sustituye los pensamientos e interpretaciones irracionales que nos crean ansiedad o tristeza por otros más ajustados y adaptativos, y nos marca pautas para ir consiguiendo los objetivos que juntos queramos ir alcanzando.