Información legal y política de privacidad

Contenidos y propiedad intelectual de la web

Los derechos de propiedad intelectual de la web muzzik.es y de los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Adikor, Centro de Psicología

Adikor se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en la web o en su configuración o presentación.

Adikor. no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre oportunamente actualizado, aunque desarrollará los esfuerzos precisos para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible.

Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Adikor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

Adikor no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual y comercial de Adikor dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Política de privacidad para los usuarios de la web de Adikor

Los datos de contacto recibidos a través de los distintos formularios contenidos en adikor.es pueden ser almacenados en una base de datos propiedad de Adikor y podrán ser utilizados para comunicaciones de carácter informativo y profesional dentro del ámbito de los servicios ofrecidos. Los datos no serán nunca transferidos a otras empresas o entidades.

En Adikor estamos especialmente preocupados por la seguridad y por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Por ello, garantizamos la seguridad y confidencialidad de la información que nos facilite. Esta será empleada para facilitar la tramitación de consultas y enviar respuestas e información sobre los servicios que puedan resultar de su interés. Además, garantizamos que la información que proporcione en ningún caso será cedida a terceras empresas. Mediante la cumplimentación de los formularios incluidos en nuestra web, usted autoriza a Adikor. la posibilidad incluir sus datos en dicha base de datos.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario de Adikor podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo mediante el formulario en la sección Contacto, incluyendo sus datos completos para identificar correctamente los datos a dar de baja.